Manualinux
http://www.nvu.com http://www.gimp.org InicioPresentaciónActualizacionesManualesDescargasNoticiasAgradecimientoEnlaces

Manualinux - Foro  Galería - 1Galería - 2  Manualinux - Blog

Danger from the Deep
Jueves, Junio 14, 2007, 20:59

Danger from the Deep

Con Danger from the Deep nos introducimos en un submarino de la 2ª guerra mundial, aunque aún está en fase de desarrollo alfa, el simulador ya es jugable y las capturas de pantalla invitan al optimismo en cuanto a gráficos y realismo. Habrá que seguir de cerca a este simulador que promete mucho y es que la temática de submarinos siempre ha tenido mucho atractivo en el cine y en el mundo de los videojuegos.

Enlace a la web

Descarga en Sourceforge

Manualinux - Blog


| |
( 1.5 / 2 )
Juegos Abandonware
Martes, Marzo 20, 2007, 17:18

Juegos Abandonware

En esta web encontraremos una lista actualizada de los sitios más importantes donde poder descargar los juegos Abandonware, que son aquellos que pasado un tiempo pasan a ser de dominio público y por lo tanto, gratuitos para su descarga.

Enlace a la Web

Manualinux - Blog


| |
( 4 / 1 )
RejoysTick
Domingo, Febrero 18, 2007, 17:19

RejoysTick

Aplicación que nos permite trasladar las pulsaciones de los mandos de los juegos y los joysticks al teclado y viceversa. Con lo que podemos jugar con el teclado en aquellos juegos que no permiten su configuración y también podemos controlar con el mando de los juegos aplicaciones como MPlayer o XMMS.

Para su instalación sólo necesitaremos un mando o joystick configurado y en cuanto a la compilación, las devel de Xorg. Ejecutamos los comandos habituales, ./configure, make y make install. Luego abrimos una terminal, tecleamos rejoystick, nos saldrá una ventana emergente y el programa nos dirá que vayamos pulsando en el teclado y en el mando los botones o teclas que vayamos a configurar, es muy sencillo.

Enlace a la Web

Descarga en Sourceforge

Manualinux - Blog


| |
( 0 / 0 )


powered by pppBLOG v 0.3.11